Quede buscando moralejas con los hombres que piensan Te ame y te llore, te lloro y te amo hoy. pero la vida es fria y te empuja a seguir.

Seguidores

Contador de visitas

martes, 7 de febrero de 2012

Tratando de pensar

Hoy decido ponerle punto final a lo que vengo arrastrando hace un buen rato.
No puedo creer que algo me haga tan bien y tanto mal a la vez..no puedo creer que con 16 años hice que mi felicidad dependiera de una persona cuando la felicidad depende nada mas que de mi misma.
Tengo cuarenta mil razones para mirar a otro lado y una de esas soy yo..creo que por primera vez voy a preocuparme por mi y dejar de lado todo lo demas que desde un pequeño punto cada una de esas cosas me van lastimando de a poco. Soy fuerte,pero tan debil como una puta hoja seca que se cayo de un arbol.
Sos eso que no puedo dejar,ese vicio..pero me acostumbre a algo que no tenia que acostumbrarme,no sos para siempre como no voy a darme cuenta?si hay algo que es para siempre es un buen amigo y sin dudarlo mi vieja. Estaba tan ciega que no escuchaba nada mas que lo que vos me decias,esperando que llega el proximo dia para volver a verte y escucharte otra vez y otra vez y otra vez.. esperando a que cambies y que me digas te elijo !! vee que se me cruzaba por la cabeza cuando dije "cambió" si las personas no cambian. Para variar elegi mal,pero me empuja un toque mas saber que la cabeza me responde y me dice #NO MAS. Y el corazon? a eselo acostumbra cada uno y aunque cueste yo lo voy a acostumbrar.No sos el unico,no sos el perfecto y yo tambien me voy a acostumbrar al "sin vos".
Ahora quiero seguir con mis cosas no con las cosas que me decis que obviamente cuando tenes ganas son buenas y cuando no malas.
Que sirva como experiencia,no me arrepiento de absolutamente ninguna de las cosas que te dije,que te di,que te pedi.

NADA FUE EN VANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario