Quede buscando moralejas con los hombres que piensan Te ame y te llore, te lloro y te amo hoy. pero la vida es fria y te empuja a seguir.

Seguidores

Contador de visitas

lunes, 24 de octubre de 2011

Yo,adolescente

Cada vez que intento tener una discusión coherente con algún adulto acerca de lo que es ser adolescente hoy en día tratan de rebajarme con el tema de la edad, que cuando sea grande voy a entender y todo eso. ¡Fuck off! ¡Yo quiero entender ahora! ¿Por qué les cuesta tanto ponerse en nuestro lugar?
El único justificativo que encuentro es que mucho de estos adultos vivieron su adolescencia bajo regímenes represivos militares y probablemente no les sea del todo agradable recordar cosas que tuvieron que pasar. Quizás hasta haya un deje de envidia a la libertad de elecciones que vivimos o a la sobreinformación que (algunas veces) disfrutamos (y otras padecemos).
Para mí es eso, digo…la adolescencia. Dejamos de aceptar las cosas “porque si” y salimos a ver que hay detrás, a descubrir que nada es como te lo pintan de chico. Una especie de revival de los mil y un “¿por qué?” que realizamos en la infancia pero mucho más agresivo. Comenzamos a hacer uso total de la razón y a cuestionarnos cosas que antes no lo hacíamos. Probablemente sea esto lo que nos haga chocar constantemente con nuestros padres y de ahí venga eso de “es cuando peor se ponen”.



                                                                                          ZaboDice-

No hay comentarios:

Publicar un comentario